Atención de Médico Ocupacional L-D 08:00 am - 01:00 pm /Consultorio Personalizado L-D 03:00 pm - 07:00

+51 991-669-860/+51 997-244-074


Nuestros Servicios

...
Laboratorio Clínico

Health Safety cuenta con un laboratorio de análisis clínicos capaz analizar, identificar múltiples muestras biológicas entre las más comunes se encuentran, por ejemplo, la sangre, la orina, el líquido cefalorraquídeo, el líquido sinovial.

...
Imagenología

Health Safety cuenta con diagnóstico mediante rayos X que son especialmente útiles en la detección de enfermedades del esqueleto, también se utilizan para diagnosticar enfermedades de los tejidos blandos, como la neumonía, cáncer de pulmón, edema pulmonar, abscesos.

...
Servicio de Patología

Health Safety cuenta con una unidad de Patología que se dedica al analisis de muestras y tejidos para identificar patologías malignas,infecciosas, tumorales, etc.


...
Salud Ocupacional

Health Safety en salud ocupacional tiene como objetivo la promoción del bienestar físico, mental y social de los trabajadores de todas las profesiones promoviendo la adaptación del trabajo al hombre y del hombre a su trabajo.

...
Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Health Safety desarrolla un proceso sistemático y coherente basada en la planificación y ejecución de programas y actividades, orientados a la prevención de riesgos laborales y enfermedades ocupacionales, así como a la evaluación, auditoría y acciones de mejora continua.

...
Capacitación y charla

Health Safety preparamos al personal del area salud médica a solucionar todo tipo de adversidades sin importar el grado de complejidad, demostrando nuestro nivel de calidad aplicando las buenas prácticas.


¿Cómo protegerse del CORONAVIRUS?

Tomando las medidas de seguridad adecuada se puede prevenir el contagio y la propagación, recuerda esta batalla la peliamos todos.